Bichomania le lleva las fiestas a tu mascota

Como no podía ser otra cosa. ¡En Bichomania también han llegado las fiestas! Promociones, beneficios y ofertas para los que se han rezagado en sus compras de fin de año. Tus mascotas también se merecen una sorpresa.

 

Sorteamos canastas de año nuevo

Estas fiestas tenemos muchas sorpresas para nuestros amigos, algunas te las iremos contando más adelante, pero con oportunidad de la navidad y fin de año tenemos para sortear 4 canastas de año nuevo llenas de regalos para tu mascota (participan: perros, gatos, roedores y aves), habrá juguetes, correas, alimento, cepillos, snacks, accesorios y más*

¿Cómo participar?

Fácil, sortearemos las canastas entre quienes cumplan con cualquiera de estos requisitos desde ahora y hasta año nuevo:

  • Opción 1: Hazte fan de nuestra página en Facebook y escribe en nuestro muro que deseas participar, no olvides indicarnos que canasta te interesa.
  • Opción 2: Si ya eres fan, publica una foto de tu mascota con algún motivo navideño al muro de bichomania en Facebook.
  • Opción 3: Suscríbete a nuestra newsletter desde este enlace y no olvides indicarnos que animal te interesa en el formulario de inscripción para saber por cual canasta participas.

Y ya, automáticamente estarás participando en el sorteo. Daremos a conocer a los premiados el 6 de enero de 2014 por nuestro blog y redes sociales. 

Sólo debes estar atento ! 

¡FELICES FIESTAS MASCOTAS!

 


Credito de imagenes: Yukari – http://flic.kr/p/bGWN9

*bichomania.sl se reserva el derecho a modificar el contenido de las canastas sin aviso previo. Fotos de carácter ilustrativo. Se darán a conocer los ganadores por las redes sociales y blog de bichomania.es entre el 6 de Enero de 2014.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat