NUTRIBIRD Por qué es la mejor alimentación para tus aves.

Nutribird es la alimentación más completa, saludable y fácil de utilizar para nuestras aves.

En la naturaleza, las aves, buscan en cada momento lo más conveniente para su alimentación. Tienen a su alcance un gran numero de granos, semillas frescas, frutas, insectos y todo tipo de delicias que hay en la naturaleza.

Por lo que, en los hogares, es mas difícil proveerles una dieta equilibrada y saludable. Por ello, esto afecta a su salud.

Versele-Laga fue pionera, ya hace diez años, en el desarrollo de un alimento completo. Todo esto, en colaboración con centros de investigación, universidades, Parques Aviarios y criadores.

Cada uno de los granos de Nutribird contiene todos los elementos necesarios para una alimentación saludable. Todos los productos de Nutribird llevan un tipo de producto específico para cada necesidad y tipo de ave.

Una dieta óptima puede contener más de 40 diferentes elementos nutricionales. Algo que no ocurre con las semillas clásicas. Por ello hay carencias en aminoácidos esenciales y calcio. Los cuales serán añadidos a la dieta.

Nutribird contiene todos esos elementos necesarios. No utiliza ningún tipo de suplemento añadido.

Nutribird utiliza en su producción la tecnología más moderna que garantiza una óptima digestibilidad. Por ello hay un menor consumo de alimento. También, gracias a la elevada temperatura en el proceso de extrusión queda libre de cualquier tipo de bacteria.

Por lo tanto una vez que las aves hayan hecho la transición a la nueva comida, aprovechan todo el grano. Por lo tanto, las heces son mucho menores y además no habrá cascaras de semillas esparcidas por toda la jaula y alrededores.

Incluso la tecnología de envasado garantiza la frescura del alimento. Como en la industria alimentaría humana; utilizando nitrógeno y packs especiales.

Además Nutribird aporta beneficios en el plumaje de las aves, en una mejor fertilidad y en un estado más saludable.

Por último, las aves necesitan hacer la transición a la nueva alimentación, te dejamos aquí el link: Transición a la alimentación con los granulados NutriBird

Tus aves lo agradecerán

Nutribird versele laga

Prestige premium versele laga

Deja una respuesta