Cuando Lucas encontró a Eva (cortometraje)

El cortometraje Cuando Lucas encontró a Eva, quiere dar a conocer la situación de abandono  y maltrato que sufren los perros en España.Esta basado en casos reales, como los que se pueden ver casi a diario en la prensa o en las redes sociales.

(Lucas )Sinopsis Es la historia de tres voluntarios de una protectora que salen al rescate de unos perros abandonados en una casa, después de ver un aviso en facebook.Para Eva es su primer rescate Finalmente la noche se les echara encima y Eva tendrá que tomar una decisión que le cambiara la vida para siempre.Para mas información, puedes visitar la web del cortometraje o ver su pagina de facebook.Pagina oficial del cortometraje Facebook

La directora del cortometraje Nuria Rubio ha lanzado una campaña de crowdfunding donde se puede colaborar aportando desde 8 hasta 500 €, hay recompensas para los que colaboren.

En el reparto artístico también hay 10 actores secundarios perrunos, de los cuales 4 buscan adopción: Nepo, India, John y Peter. A través de esta historia quieren encontrarles un hogar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat