Pienso vegano Benevo para perros, sin colorantes ni conservantes artificiales. Este alimento está elaborado con ingredientes de origen 100 % vegetal. El pienso vegano Benevo es un alimento completo, sabroso y natural. Su receta sin gluten de trigo es apta para animales alérgicos o intolerantes a la proteína, la cual se encuentra en la inmensa mayoría de alimentos secos para estas mascotas.

Snacks veganos benevo para perros y gatos

Accesorios para perros Max & Molly

Además el pienso Benevo cumple con todas las necesidades nutricionales que el animal necesita. Por ello su elaboración cumple con las normas establecidas por la Vegetarian Society. Por último, este alimento está libre de modificaciones genéticas. No contiene subproducto proveniente del sacrificio animal, lácteo o huevo. Contiene un 20% de proteínas 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes añadidos. Además está enriquecido con los minerales y vitaminas que el animal necesita para mantener sano su tracto intestinal y su pelaje.

Se aconseja cambiar el alimento a la mascota gradualmente e ir introduciendo de manera progresiva el nuevo alimento. Este alimento puede servirse en seco o ligeramente humedecido. Recuerde que acompañando a la dieta de su mascota debe haber un cuenco de agua limpia y fresca.

Un buen alimento y una dieta equilibrada darán a la mascota la energía y la vitalidad necesaria para disfrutar de una buena salud y una larga vida.

En Bichomania puedes encontrar gran variedad de alimentos para todo tipo de mascotas