Gama de alimentos para pájaros Nutribird de Versele Laga, elaborado con las vitaminas y minerales que cada especie requiere. Estos granulados extrusionados contienen los aportes nutricionales necesarios para cada etapa del desarrollo del animal aportando también un gran sabor.

Todos los alimentos y piensos de Nutribird de Versele Laga, tanto extrusionados, granulados y pastas de cría están realizados siguiendo estudios científicos sobre la nutrición y desarrollo de las aves. Todo ello para cuidar especialmente todas las fases del crecimiento aportando los beneficios necesarios en su dieta. Gracias a universidades y parques aviarios, los alimentos Nutribird tienen todos los componentes necesarios.

Las aves necesitan una transición progresiva para el cambio de alimento. Por ello, en el blog de Bichomania os dejamos algunas pautas a tener en cuenta. Desde el tipo de alimento para cada ave hasta como tratar el pienso en la transición. En este artículo encontrarás por qué Nutribird aporta beneficios al pelaje, al aparato digestivo y a la fertilidad de las aves.

versele laga prestige premium mixturas para pajaros

Versele laga Snacks para pajaros