Política de envíos:
Nos esforzamos para que la entrega de tu pedido no sea una preocupación para ti. Para que solo realices tu compra y sepas que nosotros nos ocupamos de que lo recibas cuanto antes.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Coste de envío:
En todos los pedidos con un total superior a 38 € el envió es GRATIS
En envíos a Zaragoza capital los pedidos con un total menor a 38 € el coste del envió es de 4 €.
En el resto de la Península el coste del envió para pedidos inferiores a 38 € es de 6 €.
Si el pago del pedido se realiza por medio de contrareembolso al total del pedido se le sumaran 3,25 euros por los costes de la gestión.
Plazo de entrega:
La entrega se realiza entre 24 y 48 horas (días hábiles) de lunes a viernes. Se considera en calendario laboral de Zaragoza capital.
Si por cualquier causa no se pudieran respetar los plazos de entrega BICHOMANIA se compromete a informarte para que decidas si aceptas el nuevo plazo o desistes del pedido, en cuyo caso se te reintegrará
el importe del mismo inmediatamente.
Los pedidos solicitados en día festivo se tramitaran el día siguiente. Se considera festivo el sábado, domingo y fiestas locales y nacionales.
Seguimiento de envíos:
Contamos con un sistema de seguimiento online para pedidos realizados fuera de Zaragoza capital, para tu
total tranquilidad.
En cuanto tu pedido este tramitado y puesto en agencia se te informará vía email del número de
seguimiento y la URL (dirección de web) donde puedes consultar la situación del mismo.
Política de devoluciones:
La devolución de un pedido se tramita según los siguientes supuestos:
Si la devolución se produce debido a un defecto del producto enviado, BICHOMANIA se hace cargo gratuitamente de la reposición del artículo defectuoso.
Si decides devolver el articulo defectuoso BICHOMANIA se hace cargo de la recogida del producto y te reintegrara el importe del pedido.
Si la devolución del pedido se produce por desistimiento del cliente, los gastos por el costo de logística de entrega y devolución serán por cuenta del cliente, ademas de las comisiones generadas por la forma de pago (PAYPAL o TARJETA DE CREDITO).
Si la devolución se produce por un error en la elección de tu pedido y quieres reemplazarlo por un artículo sustitutivo el nuevo envío y recogida del erróneo en tu domicilio tendrá un coste adicional igual al coste logístico de la operación. Si existe diferencia de precio a favor del cliente se cobrara la comisión correspondiente según la forma de pago (PAYPAL o TARJETA)
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, BICHOMANIA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.