Esta es la asombrosa historia de Duncan Lou Who, un boxer que se ha hecho famoso en todo el mundo por tener sólo dos patas.
Duncan nació con las patas traseras gravemente deformadas que le iban a impedir una vida normal, después de mucho divagar y estudiar la situación tuvieron que amputárselas cuando solo tenia 2 meses. Duncan tenía muchas ganas de salir adelante y tras un largo y duro periodo de rehabilitación este boxer ha logrado ser totalmente autónomo, a pesar de tener sólo dos patas.
Después de su complicada operación decidieron fabricarle una silla de ruedas adaptada a él para que le fuera más sencillo moverse, jugar, ir de un lugar a otro…pero Duncan tenía en su cabeza otra cosa. ¡Él quería correr sólo con sus dos patitas!
En este vídeo se puede ver la fuerza de voluntad que tiene Duncan.
Panda paws rescue : es un centro de adopción y acogida canadiense que se especializa en este tipo raros casos. Presta su ayuda y a sus especialistas para ayudar y salvar a animales en situaciones muy críticas.
Duncan sin lugar a dudas es un ejemplo a seguir ha superado todos los obstáculos con perseverancia, hace cosas que pueden parecer increíbles y sobre todo es un perro feliz.