Benevo snacks veganos

Pawtato dog chews es una gama de alimentos complementarios divertidos y saludables para perros hechos de batata y arroz cultivados orgánicamente sin OGM.
Con un alto contenido de fitonutrientes y antioxidantes, son una valiosa fuente de vitamina A, C y manganeso, las batatas son conocidas por ser uno de los mejores súper alimentos en el reino vegetal.
Son excelentes como tratamiento hipoalergénico para perros con alergias o sensibilidades, los snacks masticables Pawtato dog chews no solo están libres de carne, lácteos, soja y trigo, ¡sino que también son irresistibles para los perros y también tienen un bajo contenido de grasa!
Los Pawtato knots están fabricados a base de vegetales, fabricados con batata, una potencia nutricional en el reino vegetal, lo que los convierte no solo en una saludable alternativa al cuero crudo,  sino también en la alternativa ética.
Los Small Purple Knots son una mezcla especial de batata de color naranja y la batata morada. a. La batata morada es mas nutritiva, de color mas oscuro, más rara, contiene niveles más altos de antocianinas, un antioxidante natural.
Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger las células contra los efectos de los radicales libres.
Estos Pawato Knots small son ideales para perros más pequeños, aunque todos los perros deben ser alimentados con golosinas y masticables bajo supervisión para ayudar a evitar cualquier posibilidad de asfixia.
Los palitos de arándanos de Pawtato Dog Chews blueberry sticks son palitos para masticar con una capa exterior a base de batata, y un relleno con sabor a arándanos. Los arándanos también contienen antocianinas y estos antioxidantes también son reconocidos por sus propiedades antiinflamatorias.
Pawtato Spinach & Kale Sticks son palitos masticables de batatas y arroz y un sabroso relleno de espinacas y col rizada.
libre de Gluten, Trigo, carne y Soja. Estos masticables hipoalergénicos son una excelente opción para los perros que son propensos a las alergias o sensibilidades a los alimentos.
Pawtato seaweed tubes son una excelente alternativa a a las golosinas de cuero crudo enrollado, mucho más saludables y nutritivos.
Como su nombre indica, los tubos de batata se complementan con algas marinas.
Las algas son conocidas por contener una gama de vitaminas y minerales beneficiosos.
La batata también contiene una gama de vitaminas B?
Pawtato turmeric & chicory root son tubos de menta y perejil Pawtato tienen muchos beneficios para la salud. Ayudan a mantener un sistema digestivo saludable.