Max & Molly Urban Pets

Max & Molly es una marca con espíritu moderno, que desde 2010 desarrollan con pasión productos con diseños únicos. Cada mascota es especial y por eso merecen accesorios de calidad, cómodos y prácticos. 

Collares, correas, arneses y accesorios para perros y gatos  

Original Gear: Diseños modernos con coloridos estampados, fabricados en materiales hipoalergénicos, suaves y acolchados. 

Pure Line: Linea minimalista de nailon solido y colores lisos 

Matrix Line: Neopreno antialérgico con lineas reflectantes para mayor seguridad

Todos los collares de Max & Molly para perros y gatos incluyen Smart ID un colgante con código QR que almacena todos los datos necesarios para que en caso de perdida de la mascota puedan dar con el propietario fácilmente. 

Para activarlo solo es necesario seguir las instrucciones Smart ID

Accesorios Max & Molly

Zero Bugs Repelente ultrasónico para garrapatas y pulgas, es la solución ideal para mantener a las garrapatas y pulgas alejadas de perros y gatos de una manera totalmente ecológica. ZeroBugs no libera sustancias químicas ni olores. 

Bandanas para perros Max & Molly, se adaptan a la mayoría de los cuellos de perro. Extra gruesa doble capa, por lo que duran mucho tiempo. Extra suave, para que sean lo más cómodos posible para tu perro. 

Matrix ultra led para perros, tiene la luz más brillante de su clase y combina un diseño divertido con una gran facilidad de uso y seguridad.

Riñonera Waist bag Max & Molly Riñonera con un compartimento principal y un compartimento lateral que da suficiente espacio para todos los accesorios necesarios para el paseo con nuestro perro. 

Poo bag porta bolsas de recoger excrementos Poo bag es un porta bolsas de recoger excrementos. Se puede colocar en la correa gracias al mosquetón .

Treat bag Max & Molly  treat bag bolsa para snacks ideal para adiestramiento o simplemente para tus paseos habituales.

Travelling Bowl Comedero portátil para viajes