Purity Gatos

Los piensos para gatos de la gama Super Premium Purity Holistic Pet Food han sido diseñados para satisfacer mejor las necesidades de los gatos.
Los especialistas que diseñan los piensos saben que los gatos son felinos carnívoros que se alimentan de ingredientes de origen animal y sobre todo de carne. Precisamente por eso nuestras recetas se preparan de carne fresca de calidad que no sólo mejora el sabor del pienso, sino que lo enrique con los nutrientes necesarios.
Además del alto contenido de ingredientes de origen animal, el pienso ofrece otros beneficios para la salud de los gatos (cuidado dental completo, prebióticos, proporción equilibrada de ácidos grasos omega 3 y 6, etc.). Además de eso, el pienso ha sido fortificado con el complejo Herbs Vitality, una mezcla de hierbas seleccionadas con miras a los efectos beneficiosos para el sistema digestivo y la vitalidad de los gatos. Todos los ingredientes con los que se fabrican los productos de la gama Purity Holistic Pet Food han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para contribuir a una vida plena y feliz de los gatos.
La carne fresca sin hueso asegura una alta palatabilidad. La materia prima utilizada está en su estado natural, es decir, no ha sido previamente procesada en la cadena de producción (cocción excesiva, secado, trituración, y esterilización a alta presión y temperatura), a diferencia de la fabricación de harina de huesos y carne.
La receta grain free se basa en guisantes y patatas, y no contiene, cereales ni alérgenos potenciales (gluten de trigo y gluten de maíz). Además, gracias a estas materias primas se ha logrado reducir el índice glucémico de los alimentos, lo que también ayuda a prevenir la obesidad, que desgraciadamente se convierte en un problema cada vez más frecuente en los animales.
Las proteínas animales, en contraste con las proteínas vegetales, se absorben mejor en el cuerpo de los gatos (carnívoros). Contienen todos los aminoácidos esenciales, necesarios para el funcionamiento y el desarrollo correcto del cuerpo.

 

Fitmin Purity Hairball: Comida para gatos de pelo largo, con 76% de proteína animal a base de carne e hígado de vacuno.

Fitmin Purity Castrate: Comida para gatos esterilizados, castrados y con sobrepeso elaborada con un 80% de proteínas de origen animal.

Fitmin Purity Dental: Alimento para gatos adultos elaborado con un 78% de proteína animal que tiene un efecto positivo en la cavidad bucal.

Fitmin Purity Indoor: Pienso para gatos de interior que permanecen preferentemente o siempre dentro de casa, elaborado con 69% de proteínas de origen animal.

Fitmin Purity Kitten: Alimento para gatos pequeños hasta 12 meses de edad y gatas en gestación y lactantes, con un 86% de proteína animal.

Fitmin Purity Senior: Pienso para gatos senior de más de 8 años con suplementos nutricionales para una buena salud y un 71% de proteína animal.

Fitmin Purity Urinary: Comida para gatos con efecto positivo sobre el tracto urinario y un 75% de proteína animal.

Fitmin Purity Delicius: Alimento seco para gatos muy sabroso, elaborado con un 71% de proteína animal e ingredientes cuidadosamente seleccionados.