Snacks Benevo veganos para perros sólo contiene ingredientes 100% de origen vegetal y naturales. Estos snack veganos ayudan a completar la dieta proporcionando los antioxidantes, nutrientes y activos esenciales para la salud de la mascota. Los snacks Benevo veganos están elaborados con ingredientes que provienen de cultivos orgánicos. Por lo que es un súper alimento natural, lleno de vitaminas y minerales.

La receta está especialmente formulada con ingredientes no transgénicos. No contiene trigo, gluten, ni ingredientes de origen animal. Tampoco saborizantes ni colorantes artificiales. Ideales para recompensar en el adiestramiento, libres de grano y gluten.

Los snack para perros son el complemento perfecto para el entretenimiento canino y para mantener la salud dental de la mascota. Con estos masticables, además de fortalecer la dentición favorece la eliminación del sarro y las impurezas.

Se aconseja cambiar el alimento a la mascota gradualmente e ir introduciendo de manera progresiva el nuevo alimento. Este alimento puede servirse en seco o ligeramente humedecido. Recuerde que acompañando a la dieta de su mascota debe haber un cuenco de agua limpia y fresca.

Un buen alimento y una dieta equilibrada darán a la mascota la energía y la vitalidad necesaria para disfrutar de una buena salud y una larga vida.

Todos los alimentos de la gama vegana Benevo cumplen las normas de la Vegetarian Society.

Alimento vegano para perros