0,00
0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.

Disugual Hypoallergenic diet dog jabalí

3,40

Hay existencias

Disugual Hypoallergenic diet dog jabalí, es un alimento completo de dieta húmeda para perros adultos que requieren una nutrición específica para reducir los trastornos relacionados con la absorción intestinal, debido a intolerancias a ingredientes y/o nutrientes.

Disugual Metabolic Balance es la nueva línea de alimentación de Disugual indicada para perros que, por problemas o patologías, requieren una alimentación específica.

HIPOALERGÉNICO con Jabalí 400 Gr es un alimento completo indicado para todos los perros sujetos a INTOLERANCIAS a determinados ingredientes o nutrientes, que pueden provocar picor, caída del pelo, enrojecimiento de la dermis, conjuntivitis y malas digestiones.

Está formulado con una única fuente de proteína animal combinada con un único componente de almidón de alta digestibilidad (guisantes, arroz, patatas). Contiene aceite de salmón y aceite de linaza (fuentes de omega-3 y omega-6), con el fin de minimizar la presencia de los factores que con mayor frecuencia son responsables de las reacciones alérgicas.

Disugual Hypoallergenic diet dog jabalí

Ingredientes:

jabalí (carne) 47%, calabaza, aceite de linaza, aceite de salmón, XOS, minerales, MOS, polifenoles de uva, xilosa. Fuente de proteína: jabalí.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 6000 UI, Vitamina D3 500 UI, Vitamina E 60 mg, Vitamina B1 0,8 mg, Vitamina B2 2,24 mg, Vitamina B5 2,4 mg, Vitamina B12 0,004 mg, Vitamina PP 3,6 mg, Colina 702 mg (cloruro de colina) , hierro 3 mg (quelato de hierro [II]), manganeso 2 mg (quelato de manganeso), zinc 20 mg (quelato de zinc), selenio 0,08 mg (selenita de sodio) .

Componentes analíticos:

Humedad 79,9 % Proteína bruta 7,8 % Aceite y grasas brutas 6,3 % Ceniza bruta 2,6 % Fibra bruta 1,1 % Omega-3 0,2 %

Se recomienda consultar a un veterinario antes de usar y antes de extender el período de uso. Dar durante tres a ocho semanas. Si los síntomas de intolerancia desaparecen, el alimento puede usarse inicialmente hasta por un año.

Una vez abierto, mantener refrigerado hasta por 24 horas.