El pasado fin de semana se celebró la concentración Zarapeluda 2013, el evento pro adopción y contra el maltrato animal más importante de Zaragoza. Y como no podía ser menos, Bichomania estuvo allí.
Todo empezó gracias a la celebración del primer festival de perros felices, allí conocimos al gerente del Camping de Zaragoza. Desplegamos nuestra filosofía, el cuidar bien a las mascotas e intentar hacerlas felices. Entonces surgió el flechazo. Zarapeludos nos llamó, querían que estuviéramos compartiendo este evento con ellos.
Carmela de ZarapeludosEmpezamos a prepararlo todo, queríamos que fuera una gran inauguración para Bichomania. Nutro Natural Choice nos dejó unos stand y nos prestó su ayuda a modo de alimento para Zarapeludos. Llegaron los stand y empezaron los nervios. Queríamos que todo fuera bien. Hacer folletos, desplegar carteles, comederos Hunter, Bocados, correas para pero y gato, unas camisetas, Natural Menú, Greenies de regalo, mochilas, alimento Nutro Natural Choice…Todo para los adoptados.
Llegó el día, sonó el despertador a las 6:00 a.m. Teníamos que montarlo todo. Salía el sol y estábamos de camino al Camping de Zaragoza.
A las 10:00 se empezó a llenar el recinto, fotos, periodistas, televisión, radio…El evento iba a tener una gran repercusión. Actuaciones para niños a primera hora seguido de las presentaciones de las protectoras y los colaboradores. Subimos al escenario y contamos cual era nuestra filosofía y porqué queríamos colaborar. El maestro de ceremonias nos dio la oportunidad.
Los ejemplares para adoptar llevaban un distintivo y así poder elegir el más adecuado para cada hogar.
Se acercaban a Bichomania… una correa, un saco de Nutro Natural Choice, un comedero Hunter se iba viendo ambiente. Transcurría el mediodía con mucho sol, un día espléndido para pasear con las mascotas y pasar un sábado agradable.
Un descanso para comer algo.
Vinieron amigos a vernos, hicimos amigos con los vecinos de stand y El Gordo se lo pasó pipa.Todo iba viento en popa. El cansancio se nos iba acumulando pero la ilusión se superponía.
Concurso de mestizos a los más guapos, a los más obedientes, a los más simpáticos, en resumen a los protagonistas, los adoptados. Se repartieron los premios y las medallas. Los peludos estaban encantados.
El tiempo pasaba y el sol se ponía, se encendieron las luces y aún seguía habiendo muchos amigos colaborando. Por la tarde había mucha más gente, muchos más perros y mucha más diversión.
Un peludo es mucho más que una mascota, te seguirá donde vayas, siempre te recibirá con alegría y cariño, llorará cuando faltes. En resumen, un amigo fiel con un afecto incondicional. Cuidarlo y hacerle feliz es imprescindible. Él también cuidará de ti.