2,5915,90

Comida húmeda para perros

Disugual digestion low fat pavo

3,4018,29

Disugual perros comida húmeda formulado con una única fuente de proteína animal, latas para para perros de todas las razas y edades con un nivel normal de actividad física. El producto está formulado con un 92% de carne o pescado, adquiridos a proveedores seleccionados, garantizados y enriquecido con un 4% de fruta.

ToyDog Especial para perros de razas muy pequeñas con una actividad física normal.

Dietas es una línea de alimentación de Disugual indicada para perros que, por problemas o patologías, necesitan una alimentación específica.

Disugual perros comida húmeda dietas:

Joint : es un alimento indicado para perros con problemas osteoarticulares y contiene fécula de patata como fuente de almidón para aportar la cantidad adecuada de energía metabolizable al perro.

Diabetic: es un alimento para perros indicado para el control de la ingesta de glucosa (diabetes mellitus).

Renal: es un alimento para perros que apoya la función renal y está formulado con una única proteína animal.

Digestion low fat: es un alimento dietético completo indicado para perros con problemas digestivos e insuficiencia pancreática crónica

Intestinal: es un alimento para perros indicado para reducir los trastornos relacionados con la absorción intestinal

Struvita: es un alimento para perros diseñado específicamente para reducir el calculo de estruvita y está formulado con un modesto porcentaje de proteína cruda de alta calidad, con el fin de disminuir la cantidad de urea disponible en la orina para las bacterias y evitar infecciones del tracto urinario.

Weight: es un alimento para perros con problemas de sobrepeso y por ello ha sido estudiado para mantener un valor de energía metabolizable más bajo

Hepatic: es un alimento para perros adecuado para apoyar la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica.

Hypoalergenic: es un alimento indicado para todos los perros sujetos a intolerancias a determinados ingredientes o nutrientes, que pueden producir picor, caída del pelo, enrojecimiento de la dermis, conjuntivitis e indigestión.

Pagina del fabricante para mas información

Snacks veganos para perros benevo

Juguetes para perros max & molly

Accesorios para perros