Los complementos para la nutrición son muy importantes ya que proporcionan las sustancias necesarias que en algunos casos particulares una alimentación completa y equilibrada no es suficiente.
Los complementos Fitmin están orientados a cubrir una amplia gama de necesidades especificas. Reponen vitaminas y minerales y favorecen los procesos naturales que tienen lugar en el organismo.
Previenen ciertos problemas del organismo y algunas enfermedades, así como disminuyen sus consecuencias y aumentan la la buena salud del sistema inmune de los perros.
También son usados por veterinarios para prevenir o activar el mecanismo natural del organismo.
SUPLEMENTO ARTICULACIONES: Contiene sustancias que protegen el cartílago de las articulaciones contra cualquier daño que surja a riza del estrés oxidativo producido por una sobrecarga de las articulaciones; al mismo tiempo suministra sustancias indispensables para la regeneración.
SUPLEMENTO SPORT: Contiene sustancias indispensables para la protección de los tejidos contra el estrés antioxidativo provocado por un alto rendimiento; La L-carnitina favorece la eliminación sin problemas del tejido graso durante el rendimiento, previniendo así el déficit energético. Los probioticos y el complejo vitamínico B mejoran la digestión y aumentan el aprovechamiento de las comidas con alto contenido en grasas y proteínas.
Suplemento Vitaregen: Esta compuesto de sustancias que favorecen la actividad desintoxicadora del hígado, favorecen la digestión y regeneran la población bacteriana de los intestinos. Unos niveles altos de oligoelementos y vitaminas aseguran su reaprovisionamiento en el cuerpo para varios meses.
Suplemento Piel: Contiene sustancias indispensables para la regeneración de la piel y derivativos cutáneos, ayudando así a reparar rápidamente los tejidos de recubrimiento dañados.
Suplemento Gastro: Contiene sustancias que calman la mucosa estomacal e intestinal irritada, favorecen la secreción de los jugos digestivos y regeneran el equilibrio bacteriano transformado desde los intestinos.
Suplemento Lacto: contiene una mezcla muy equilibrada de sustancias minerales y vitaminas indispensables para mantener la salud del aparato oseo y para la producción de proteínas. También favorece la lactancia de la perra y refuerza su inmunidad.
Suplemento Imuno: Destinado a favorecer y desarrollar el sistema inmunológico y elevar las defensas naturales del organismo. optimo sobre todo para cachorros en época de destete y traslado a casa de su nuevo propietario. El resto del tiempo siempre cuando exista un riesgo de contagiar enfermedades infecciosas.