Beco Pets

Pienso Beco Food

Éticos y naturales, más saludables para tu mascota y al mismo tiempo, menos perjudiciales para el medioambiente.

Piensos naturales y nutritivos, elaborados de forma ecológica y consciente. Ingredientes frescos de alta calidad y origen sostenible.

Lo mejor para tu perro y para el medioambiente.
Recetas equilibradas con carne obtenida de forma ética y verduras y hierbas de origen local, y enriquecido con súper alimentos para proporcionar a tu perro la energía que necesita.

Solo ingredientes naturales y honestos, libres de cereales, conservantes, aditivos y derivados cárnicos.

Además los alimentos para perros BecoPets food son Hipoalergénicos 

Todo ello envasado en nuestras bolsas 100% reciclables.

 

Beco food pollo:
Contiene prebióticos naturales y súper alimentos como zanahorias y raíz de achicorias. Beneficiosos para la digestión y el sistema inmunitario de tu perro. La achicoria es un prebiótico y es fuente de inulina, que es buena para la digestión y la salud ósea.

Beco Food Javalí:
Contiene prebióticos naturales y súper alimentos como el brócoli y la calabaza, por lo que el pienso Beco ayuda a la digestión y al sistema inmune de su perro. La calabaza es muy nutritiva, rica en fibra y nutrientes para combatir enfermedades como potasio, magnesio y vitaminas C y E. 

Beco Food Pescado:
Contiene prebióticos naturales y súper alimentos como la col rizada y los garbanzos, que ayudan a la digestión y al sistema inmune de tu perro. La col rizada es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Es un fantático antioxidante y está llena de Vitamina A, que ayuda a la salud urinaria de tu perro.

Beco Bowls: 

Los Beco Bowls se producen de forma totalmente sostenibles y son biodegradables cuando termina su vida útil. Están fabricados con resina natural de bambú, que está libre de BPA. Diseñados para ser ecológicos y funcionales, estos Comederos para perros y gatos son resistentes y duraderos. Incluso se pueden lavar en el lavavajillas y durar años en casa.

Beco Juguetes:

Juguetes para perros y gatos, peluches, pelotas, mordedores, cuerdas. Fabricados con materiales reciclados como botellas de plástico, y con materiales naturales y biodegradables como cascara de arroz, goma natural o algodón natural.